Tercer Año

03 diciembre 2009 24 comentarios

Este tercer año del blog vino con algunos cambios importantes: con la inestimable y desinteresada colaboración de Guillermo Narvay logramos darle una nueva presentación al blog, visualmente más atractiva y sencilla de navegar.

El agregado de la categoría Novedades tuvo por finalidad comenzar a incluir notas más breves y menos técnicas, pero que considero de interés para los lectores del blog, y que han tenido buena respuesta.

La incorporación del accesorio de seguidores, por sugerencia de un lector, se ha traducido en que 90 lectores se hayan registrado y más de 170 reciben actualizaciónes vía lector de feed y correo electrónico, pero más importante aún, ha aumentado la participación y son muchos los que se van animando a realizar comentarios, consultas y aportes, a todos ustedes muchas gracias.

Probablemente por algunas de estas causas durante este año las visitas al blog superaron ampliamente las de los dos años anteriores sumados con una tendencia creciente:


Quiero agradecer especialmente el tiempo que le ha dedicado Guillermo Narvay a mejorar la presentación gráfica y adaptar la nueva plantilla.

También quiero agradecer los amigos Andres Darricau, cuyas fotos integran el nuevo logo, y a Marcela y Christian (Transition-Area.com) por su apoyo de siempre.

A todos gracias por el tiempo dedicado a leer el blog y los aportes realizados, que terminen bien el año y Feliz 2010.

24 comentarios

Las 10 notas más leídas en 30 días

Últimos Comentarios

Comments by Disqus